Ven,sueña conmigo.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Serás tan solo un obstáculo mas.

Seré diamante,y caeré de este cofre antiguo.
Una vez fuera,cambiaré de aires,dejaré todo lo malo dentro
 y me iré,no se me pasa por la cabeza volver.
Seré sol,tan solo serás nube,y te irás otra vez,
como todas, pero tu no serás de las que vuelven.
Brillaré,tu ausencia no lo impedirá,al contrario,
me hará brillar más.
Seré marea y te arrastraré,pero no hasta a mi,sino lejos,
 muy lejos,dejarás de ser sonrisa
y serás olvido,ni sueño ni pesadilla,
tan solo serás anécdota,y a veces,anhelo.
Nuestro amor fue fruta prohibida,
lo mordimos ,nos embelesó y fue maravilla
 pero acabo y como todo lo prohibido
trajo sus consecuencias.
Y ahora,sera ceniza,
todo fuego termina así.
 Será quemaduras,
como el final de un gran incendio
 que solo deja marcas, anécdotas y recuerdos ,
así fue y así será aquella magia,
porque el truco ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario