Ven,sueña conmigo.

domingo, 27 de mayo de 2012

Summer time.19-05-12

Recordemos hoy esas cosas que casi nunca pensamos,recordemos que sí,que la vida es muy perra,pero muy corta,que somos jóvenes,que queda mucho por vivir,y un verano por delante,el primero de muchos,que una sonrisa siempre,pase lo que pase,que cambian el mundo,o tal vez no,pero posiblemente el nuestro sí,comprobemoslo juntass,sonríamos,sí,así,muchas tiempo,todas las que lo hemos pasado mal o estamos así ahora mismo,pongamos una sonrisa en nuestras caras,infinitas,eternas,enorme,enorme como nuestros corazones,olvidemos las penas,los lamentos,los errores,los malos recuerdos,y los buenos no los borremos que por algo han sido asi,mantegamoslos en "stand-by",ausentes,guardados en un baúl,cerrado con llave,la cual algún día orgullosas cogeremos y recordaremos lo vivido,felices de haberlo disfrutado,aunque terminase,por lo menos tendremos el placer de decir "Yo lo hice,yo lo disfrute,con esas cosas yo fuí feliz y ahora por terminado que este,no me arrepiento"
Sigamos recordando,que la vida es un paseo ,que mejor es ,empezarlo felices,recorrerlo y terminarlo de la misma forma,como un verano eterno.Pongamos de ejemplo el que por suerte nos espera,adrenalina,calor,amig@s,fiestas,sol,mar,arena o piscina,alcohol,locuras,resacas,historias que contar,sonrisas bajo el cielo infinito,el crepúsculo,la luna y las estrellas,que tan solo contemplaran con envidia el paseo que acabamos de empezar y que todavía no tiene fecha de fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario