Ven,sueña conmigo.

viernes, 29 de junio de 2012

Ríe cuando puedas.

Y de repente una mañana desperté con toda la felicidad del mundo,con una sonrisa infinita en mi cara y sin saber  el porque ni el como,me quite todas las mantas de encima,me limpie las legañas y baje de la cama siendo infinitamente feliz,tal vez,olvidé todo aquello que  me impedía sonreír,el sabor a lágrimas que tanto quemaban ,que invadía mi cara cada amanecer ,cada despertar y cada anochecer.Me lavé la cara como todas las mañanas,y no desapareció la sonrisa ni el brillo en los ojos,buena señal.Tal vez inconscientemente mientras dormía me di cuenta de que la vida es un juego y la mía la manejo yo,aparté de mi los recuerdos que me hacían daño,olvidé todo aquello que dejó de permanecer en mi presente.Por que esta vida no esta hecha para sufrir y que una sonrisa lo cambia todo.¿Qué mas dan esas 3º personas que no causan mas que daño? Olvídalas.Conserva a todas aquellas que te han hecho sonreír,que te han ayudado y que han estado siempre ahí y que por supuesto,no dudan en seguir mucho más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario